TERMONEBULIZADORAS

El termonebulizador convierte cualquier producto líquido (desinfectantes, insecticidas, fungicidas, etc.) en vapor, esto le permite lograr una aplicación más rápida, con mejores resultados y reduce significativamente el desperdicio. Los equipos de termonebulización utilizan calor para vaporizar cualquier tipo de producto líquido, crea una niebla visible e uniforme de partículas muy pequeñas, de 5 micrones. El vapor generado gracias al calor y la fuerza con la que lo expulsa el equipo, se expande durante algunos segundos hasta enfriarse, mientras se expande se une a las superficies que van tocando; una vez que se enfrió el vapor al pasar algunos segundos el vapor desciende y cubre el resto del área. Gracias a lo pequeñas que son las partículas pueden penetrar en cualquier espacio, además la velocidad con la que se expande el vapor permite cubrir grandes áreas en muy poco tiempo, la capacidad de cobertura depende del equipo que lo genera.

 

VENTAJAS DE LA APLICACIÓN CON TERMONEBULIZADOR

 

Las ventajas principales de la termonebulización son 3:

  • EFICIENCIA, Puesto que la niebla se expande uniformemente, se reduce significativamente el desperdicio.
  • VELOCIDAD, la potencia del equipo permite distribuir eficientemente el producto, y el vapor penetra con gran velocidad lo cual reduce significativamente el tiempo necesario para aplicar el producto.
  • EFECTIVIDAD, la niebla generada por el termonebulizador permite mejor penetración, lo cual en general logra mejores resultados en la aplicación. 
gallery/Gde_4
gallery/Chica_3-